miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS MILAGROS DE LA VIRGEN DE FATIMA

El hermano de la LUZ vino a darme una noticia de muerte, la sorpresa fue miá ya que estuve indagando quien sería la persona que se iba a morir y el contesto por medio de la luz(bombillas) que el que se moría era yo, estaba completamente sano era fuerte y no tenia ninguna enfermedad.
A los pocos días estando en cama salio por mi boca me voy a morir, así se lo decía a mis seres queridos.
No pasaron ni una semana cuando se me declaro una enfermedad que me dejo muerto en vida.
Recibía esa noticia cuando me puse muy enfermo ya que estaba perdiendo la vista a pasos agigantados . Entrando en el hospital de vigo y quedando allí unos cuatro días, se me declaro una diabetis melletus tipo 1, la más fuerte de todas las diabetes, teniendo que pincharme dos veces al día unas dosis enormes las ponía a las 8 de la mañana y otra a las 8 de la tarde, así todos los días.
Lo peor de esa enfermedad es que andaba 700 m y me daban unos mareos teniendo que comer lo que fuera para que no me cayera redondo,
La noticia del hermano de la Luz no se hizo esperar estaba muerto en vida.
Gracias a Ellos y a lo que a continuación paso estoy vivo.
Un día que estaba por la calle caminando me llego ese horrible bajón parecía que me iba a morir.
Mi corazón se acordó de María y le implore a la Virgen de Fatima que me ayudara y que le aria una visita a Fatima. Al momento que implore su nombre algo especial paso en mi cuerpo.
Ya no tenia esa sensación de muerte y pude caminar más de los 700m que solía hacer era como si no tuviera la enfermedad.
A los pocos días estaba cogiendo rumbo a Fatima para agradecer lo que Ella hizo por mí
saliendo la Familia rumbo a Portugal a FATIMA.
Conducía yo y me llevo más de 12 horas llegar a ya, lo hice todas las horas de un tirón paramos media hora para cenar lo demás fue en coche.
Llegando a Fatima sin dolor sin malestar y muy contento.
Lo peor que tengo una hernia discal la( L4 y la L5 ) zona de las caderas y la c3,c5,c7 zona de las cervicales de 5 accidentes de coche que tuve en este ultimo año(y ninguno fue mi culpa me los dieron ami) estando en Fatima al amanecer camine toda la parte de Fatima donde se presento el Ángel y las casas de los pastorcitos el Viacrucis y donde la Virgen Se presento a los Pastores.
Al los tres días siguientes nos encaminamos para ESPAÑA me llevo más 8 horas todas las hice de un tirón solo paramos para comer.
El video que puse en youtube http://www.youtube.com/watch?v=feLTV__pYWc&list=UU7Ahd5KDnQKL_QYZsjje84g&index=32&feature=plcpes cierto  :hay EL Hermano de La Luz dice que soy yo el que se muere.
Hoy en día no me pincho y el medico no sale del asombro. (nota) (No estoy curado de todo) solo estoy muy aliviado.